Comprar en 101tiendas

101tiendas.com es un Centro Comercial Online donde compradores y vendedores pueden intercambiar productos y servicios. Cada vendedor tiene una tienda dentro de nuestro centro comercial online. 101tiendas.com garantiza todo el proceso de compra-venta desde el principio hasta el final. Puede consultar como funciona nuestro seguro comercial que abarca a todos nuestros vendedores.

Además los pagos se realizan a través de pasarelas de seguras (paypal, Kushki) o a través de transferencias bancarias. También permite que el vendedor añada entregas a domicilio o recogidas en tienda, donde el pago se puede realizar directamente.

Como funciona?

Cuando el comprador adquiere un producto o servicio en una de nuestras tiendas online, 101tiendas recibe el pago y retiene ese dinero hasta que usted reciba su pedido. 

Si el producto recibido es erróneo o está defectuoso (que el vendedor no haya notificado al momento de vender) y  usted no se siente satisfecho, tiene 48 horas para solicitar su devolución,  justificando el motivo. En ese momento se activa el Seguro Comercial de 101tiendas.com

Una vez pasadas las 48 horas sin presentarse una reclamación, el vendedor recibe su dinero.

Envíos

Usted puede recibir su producto en donde desee, ya sea su oficina, dirección de domicilio o cualquier otro lugar que crea apropiado. 101tiendas.com tiene establecido un método de envío estándar a nivel provincial. Sin embargo los vendedores pueden establecer métodos de envío adicionales. Eventualmente algunos vendedores podrán incluir la entrega en su local.

 En que tiempo envían mi pedido de mi producto o servicio?

El envió de tu compra sera realzara en el tiempo acordado entre el vendedor y el comprador, el cual no debe ser superior a los 15 días.

Que pasa si mi vendedor no envió el paquete dentro del tiempo acordado?

En 101tiendas.com llevamos un registro muy estricto sobre los vendedores de nuestro Centro Comercial Online. En caso de no tener respuesta de su parte en las siguientes 48 horas, 101tiendas.com automáticamente procederá a realizar el reembolso del dinero en la cuenta de origen en la que se realizo el pago. Si el vendedor no tiene una razón justificada para este comportamiento, será eliminado de nuestra plataforma.

 ¿Puedo quedarme con el producto defectuoso o erróneo y pedir mi reembolso?

Estos casos, deben ser negociados con tu vendedor. En caso afirmativo, el se encargara de avisarnos para realizar el reembolso. 

 

Ver política de devoluciones y reembolsos.

[]