Devolucines y reembolsos

10tiendas.com ofrece la posibilidad de devoluciones en la mayoría de los artículos entregados a todo el Ecuador. Busca “Devoluciones” junto al precio para confirmar que el artículo cumpla con los requisitos para devoluciones gratuitas.

En caso de devolución, los plazos son de 72 horas desde la entrega de los productos. Es necesario que tanto el embalaje como los productos estén en perfectas condiciones. Debe incluir todos sus accesorios, documentación y embalaje original, para evitar que el producto se deprecie. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, se realizará la devolución de su importe , a través de la misma modalidad de pago en que se realizó la compra. Para compras al contado, la devolución del importe se hará mediante transferencia bancaria. Del total de su pedido le reembolsaremos el importe completo de los artículos devueltos. No se devolverá el costo del transporte del primer envío y descontaremos de la devolución el costo la nueva recogida.

La Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, en artículo 45 establece el parámetro de exigibilidad por el que los productos, bienes o servicios que se compran por teléfono, televisión, internet o a domicilio “gozarán del derecho de devolución, que deberá ser ejercido dentro de los tres días posteriores a la recepción del bien o servicio, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió”.

Por favor, rellene el siguiente formulario. En caso de tener alguna incidencia, por favor señale las causas del reclamo y en su caso solicitud de devolución, en la ventana del mensaje. Nosotros le responderemos lo antes posible.

Formulario de reclamo

Introduzca el número de pedido
Si no desea devolver el producto pero quiere reportar una incidencia, señale la segunda opción.
[]