Garantía Comercial

Todas sus compras están garantizadas por 101tiendas.com
Compre seguro con nuestra Garantía Comercial

En qué consiste la Garantía Comercial

1.

Todos los proveedores que venden a través de 101tiendas.com adquieren automáticamente una Garantía comercial que asegura sus transacciones en nuestras plataformas. La garantía comercial se aplica en caso de que el vendedor no envíe el pedido, o no lo haga en las condiciones ofrecidas. En ese momento se activa la  Garantía Comercial y 101tiendas responde directamente ante el cliente para gestionar el cambio, devolución y en última instancia, el reembolso de producto.

Si 101tiendas comprueba que un vendedor ha actuado de mal fé, será eliminado inmediatamente de nuestro Centro Comercial online y de ser el caso se iniciarán acciones legales en su contra.

Además 101tiendas.com permite que los clientes valoren su experiencia con nuestros vendedores. Estas valoraciones son públicas y pueden ser consultadas por nuestros clientes.

2.

Pague a través de la plataforma de pago seguro de 101tiendas.com. La opción “Compra con Garantía Comercial” está siempre activada en el momento del pago.

Asegúrate de pagar en línea a través de la plataforma de pago seguro de 101tiendas.com. 

IMPORTANTE: El pago debe hacerse con tarjetas o transferencias de la persona que realiza la compra (para evitar posibles fraudes es muy importante que coincidan los datos de facturación con los de datos de pago).

Tenga en cuenta que para que su pedido a través de 101tiendas.com esté cubierto por la Garantía Comercial, debe realizarlo dentro de la platarforma de 101tiendas.com. Es decir, sólo se aplica cuando usted compra y paga a través de 101tiendas.com.

Si dentro de los 15 días usted no recibe su producto sin una justificación por parte del vendedor, o si su producto no llegó en las condiciones que fueron ofrecidas, solicite un reembolso y  la Garantía Comercial se activará automáticamente.

[]