Vender en 101tiendas

¿Por qué vender en 101tiendas.com?

El mundo del comercio electrónico se encuentra en constante crecimiento y debemos unirnos a él. 101tiendas.com es el primer Centro Comercial Online del Ecuador que te permite llegar, a través de sus plataformas online, a miles de potenciales clientes sin tener que asumir los gastos asociados a la publicidad de tu negocio o al mantenimiento de un local físico.

Incluso si ya cuentas con un local físico, nuestro Centro Comercial Online te permitirá abrir un nuevo canal de ventas,  incrementar tus ingresos por un bajo costo, lo que asegurara la expansión de tu negocio. Además, los datos de tu negocio están a disposición de nuestros clientes.

Gracias a 101tiendas.com también gozarás de beneficios adicionales, como publicidad y marketing gratuito, mantenimiento de tu tienda en nuestras plataformas online (web y apps), cero costos bancarios gracias a nuestras pasarelas de pago, control de inventarios y mucho más.

Nuestra plataforma garantiza ambas partes de la transacción: a los compradores, para que reciban su producto en las condiciones ofrecidas y a los vendedores para que reciban el pago de su producto, ya que 101tiendas gestiona el cobro de cada venta antes de que sea enviada. 

Únete a nuestro Centro Comercial Online de forma sencilla y gratuita, y comienza desde ahora a obtener ganancias con tus productos o servicios.

¿Cómo funciona?

Para vender en 101tiendas.com debes seguir los siguientes pasos:

1. Regístrate como vendedor: el proceso es muy sencillo y  gratuito.

No te olvides de marcar la opción “Soy un vendedor” y de rellenar los campos adicionales.
En el campo “Nombre comercial”, puedes poner el nombre de tu empresa o tu nombre comercial.
Introduce el nombre de tu tienda que deseas tener en 101tiendas.com (normalmente coincide con el nombre comercial).

2. Panel de control (Dashboard): Una vez validado, entrarás en tu panel de control donde puedes ver un resumen de tus pedidos, ventas concretadas, ganancias, visitas, informes, etc. También podrás crear cupones de descuento para tus productos, ver comentarios de tus clientes, retirar fondos, consultar solicitudes de reembolso. Puede incluir empleados (staff), promocionar su tienda en los buscadores, y muchas más opciones. 

dinero

3. Tarifas: Registrarse como vendendor en 101tiendas.com es gratuito y puedes incluir tantos productos como desees. Por cada venta que realices en nuestra plataforma, 101tiendas cobrará una comisión del 5% sobre el total cobrado.

4. Anúnciate en 101tiendas.com: Cada nuevo producto que es subido a 101tiendas.com es promocionado de forma gratuita en nuestra página de inicio. Además tanto en la página principal como en páginas específicas tenemos espacios reservados para que tu puedas publicitar tus productos. Otra opción para generar ventas de tus productos es la de promocionar tu tienda para que salga en los primeros lugares de la lista.

Contacta con nosotros para informarte de los planes publicitarios en 101tiendas.com

gritar
terminos-y-condiciones

5. Condiciones de uso: Para que 101tiendas.com garantice la transacción en todas sus fases, debe realizarse dentro de nuestras plataformas. Por ese motivo, se recomienda evitar incluir en sus publicaciones sus teléfonos, enlaces a webs personales, facebook, etc. 

6. Quien me asegura el cobro de la venta101tiendas.com retiene el pago del producto realizado por el cliente. En ese momento usted puede enviar su producto con la tranquilidad de que su dinero está seguro. Cuando el producto llega al comprador, ese importe se desbloquea para que usted pueda retirarlo. 

101tiendas.com dispone de un seguro comercial, para garantizar que el vendedor reciba el importe de su venta ante cualquier circunstancia.

Iconos diseñados por Freepik from www.flaticon.es

[]