Actualmente contamos con diversas formas de pago para facilitar las transacciones y brindar opciones convenientes a los clientes.
1. Tarjetas de crédito/débito: Siéntete tranquilo de pagar con tu tarjeta desde la comodidad de tu hogar, oficina o donde te encuentres, para esta forma de pago se debita una comisión de tarjeta del 8%. adicional.
2. PayPal: PayPal es una plataforma de pagos en línea ampliamente utilizada. Permite a los usuarios vincular su cuenta bancaria o tarjeta de crédito a su cuenta de PayPal y realizar pagos de forma segura. Para esta forma de pago se debita una comisión de tarjeta del 12%.
3. Transferencia bancaria: En este caso, los clientes realizan una transferencia directa desde su cuenta bancaria a la cuenta de la tienda. Esta forma de pago puede llevar más tiempo en procesarse, ya que depende de la velocidad de las transferencias bancarias, es importante que el cliente guarde una copia del comprobante bancario.
4. Depósitos bancarios: Se efectúan desde entidades bancarias por medio de ventanilla, es importante que el cliente guarde su comprobante de deposito.
5. Pagos en efectivo o contra-entrega: Los clientes realizan el pedido en línea y luego hacen el pago en efectivo al recibir la entrega del producto.
Es importante destacar que las opciones de pago pueden variar según la la ubicación geográfica.